•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

 
 

Ventajas de rentar una oficina en Centro corporativo

Ventajas de rentar una oficina en Centro corporativo

En el comienzo de una nueva etapa para tu negocio, emprendes el camino de buscar una oficina en venta o renta para establecerte y así poder ofrecer una presencia empresarial a tus clientes. En el mercado actual existen diferentes tipos de oficinas, desde oficinas virtuales, en centros corporativos, independientes. Tomaras la decisión de acuerdo a tus necesidades actuales y futuras, según tu objetivo de negocio y presupuesto.

Ahora bien, ¿No sabes cuál es tu mejor opción? ¿Conoces las ventajas de rentar una oficina en un centro corporativo?

Son infinitas las ventas que te ofrece un centro corporativo, desde tranquilidad, seguridad, presencia y economía (en cuanto a que no tendrás que invertir en remodelaciones). Listamos a continuación una serie de ventajas para guiarte por el mejor camino y así tomes la decisión adecuada para tu emprendimiento.

  1. Puedes comenzar trabajar al instante

No necesitaras invertir tiempo y dinero en remodelaciones, en su mayoría las oficinas de los centro corporativos están equipadas y óptimas para que puedas comenzar tus actividades comerciales de inmediato, si te urge comenzar con tu negocio en el menor tiempo, una oficina en un centro corporativo es tu mejor opción.

  1. Disponibilidad de acceso a todas las instalaciones del centro corporativo

Una importante ventaja es que un centro corporativo te brinda una imagen empresarial completa, además de otras experiencias gratificantes para tus clientes, desde la distribución de los espacios, la tecnología, la diversidad de opciones que pueden encontrar. Cada vez los centros corporativos son desarrollados pensando en la comodidad de las personas, incluyendo el componente de la tecnología y edificaciones amigables con el medio ambiente.

  1. No necesitas de gran presupuesto

Tomar una oficina en renta en República Dominicana en un centro corporativo no requiere de una alta inversión inicial, incluso puedes conseguir oficinas equipadas que evitaran que tengas que invertir en nuevos muebles, tienes disponibilidad de uso de inmediato. La filosofía de los centros corporativos no permite el mal estado de sus instalaciones, razón por la que no debes preocuparte de llegar y conseguir una oficina que requiera reparaciones o remodelaciones de tipo funcional. Están preparadas para que comiences tu negocio sin tener que invertir en más.

  1. Presupuesto según tus requerimiento

Puedes encontrar oficinas en renta desde cualquier presupuesto equipadas o no, esto lo definirás de acuerdo a tu situación actual y a la seguridad que te brinde tu negocio.

  1. Mantenimiento

En un centro corporativo no debes preocuparte por el mantenimiento de las instalaciones externas de la oficina, solo debes ocuparte de lo que pase dentro de tu negocio, siempre hay personal capacitado que hace que las instalaciones se encuentren en perfecto estado, desde la limpieza, climatización  y seguridad. Esto permite crear una experiencia placentera a tus clientes.

  1. Trabaja en un ambiente profesional

Trabajar en una ambiente profesional te brindará otras oportunidades de negocios, posibles alianzas que traerán crecimiento comercial para tu negocio, es una oportunidad que te brinda un entorno donde se desarrollan diferentes actividades.

También te puede interesar Que debes saber antes de tomar un local en arriendo

¿Es una buena opción una oficina en un centro corporativo?

Como ya lo mencionamos, las bondades que te ofrece un centro corporativo son variadas, puedes disfrutar de estos privilegios al rentar una oficina en una centro corporativo, comienza tu negocio con buen pie, dándole una presencia profesional, evita gastos adicionales, y busca opciones de alianzas comerciales que puedan ayudarte en el crecimiento de tu negocio.

En cuanto a presencia empresarial, economía, seguridad, oportunidad de networking, no hay duda que un centro corporativo resulta una opción tentadora, que no puedes dejar pasar si tienes la oportunidad de iniciar tu negocio en estas óptimas condiciones.

En el mercado puedes encontrar infinidades de opciones de oficinas en renta en centros corporativos, es importe que acudas a los servicios de un profesional inmobiliario, en portales especializados como CityMax Comerxial portal inmobiliario especialistas en propiedades comerciales tienes la oportunidad de explorar diferentes opciones de acuerdo a presupuesto, ubicación y tamaño.

Deseamos que con estas ventajas tomes la decisión correcta para que inicies tu negocio, déjanos tu comentario si estas en búsqueda de una oficina en renta en un centro corporativo, tenemos varias opciones idéales para ti.


 
 
img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Te contamos cómo iniciar con Tu Nueva Oficina

Tu negocio está creciendo y te has visto en la necesidad de buscar una oficina en renta o venta en...

Continuar leyendo

Consejos que harán que la decoración de tu oficina se vea increíble

Pasamos tanto tiempo en nuestro trabajo que debemos procurar que el espacio sea agradable, que nos...

Continuar leyendo

Bodegas, ¿Es mejor comprar o alquilar?

Una bodega es un espacio óptimo que algunas empresas consideran necesario e indispensable para su...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión