•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

 
 

Tips para rentar un espacio de almacenamiento

Tips para rentar un espacio de almacenamiento

Rentar una bodega para un espacio de almacenamiento requiere evaluar una serie de condiciones para sacar el máximo provecho a cada uno de los espacios, el aprovechamiento de cada lugar de la bodega que has rentado o comprado te ahorra en gran manera tiempo y dinero en tu negocio. Esta modalidad de adquirir una bodega comercial en renta o venta resuelve problemas de espacios, distribución de tareas y acondicionamiento adecuado para insumos o materiales que así lo requieran.

¿Estás en búsqueda de una bodega para almacenaje?

En CityMax Comerxial te brindamos una serie de recomendaciones que te ayudaran a tomar la mejor decisión de acuerdo a tus necesidades, es importante elegir el lugar correcto según los requerimientos de tu negocio, un lugar optimo, con las condiciones necesarias para que no se presente ningún tipo de inconveniente.

¿Cuáles son los factores que debes tener en cuenta al elegir una bodega para almacenamiento?

Ten en cuenta varias opciones de marcado

Una investigación previa de precios, zonas, y condiciones de las bodegas es totalmente necesario. Ayúdate con portales de propiedades comerciales como CityMax Comerxial donde podrás comparar precios y otras características de la propiedad. Sin duda, debes irte por la opción que más favorezca a tu negocio, teniendo en cuenta la ubicación, facilidad de acceso a la bodega y por supuesto que cuente con servicios que sean necesarios para el funcionamiento óptimo de tu negocio, como por ejemplo servicio de internet y telefonía.

Es importante determinar el tamaño de la bodega que necesitas

Rentar una bodega de almacenamiento sin duda resuelve los problemas de espacio, pero hacerlo sin estimar un tamaño, puede acarrear costos incensarios si alquilas un lugar más grande de lo que necesitas o también si rentas una bodega con tan poco espacio que no podrás usarla para lo que requieres (Es necesario que también visualices si necesitas de más o menos espacio en el futuro).

Para definir el espacio que realmente necesitas es fundamental que hagas un inventario de todo lo que requieras almacenar y también por cuanto tiempo lo necesites. Otra actividad que no debes pasar por alto antes de definir el espacio, es que si vas a guardar muebles debes medirlos, igualmente las cajas que pretendas almacenar.

Otro factor importante que debes definir es si solo usaras las bodegas como lugar de almacenaje o si le darás otro uso, como por ejemplo un centro de distribución.

La seguridad es importante

Antes de iniciar con el proceso de almacenaje debes asegurarte que el espacio sea óptimo para lo que requieres, no haya humedad, filtraciones o desperfectos en la construcción que puedan llegar a causar daño a tus pertenencias. Si necesitas de estanterías, departamentos para los diferentes productos o cualquier otro requerimiento adicional debes hacerlo antes de llevar los productos para almacenaje al lugar.

Igualmente que la zona donde este la bodega comercial en renta, sea una zona segura, que preste servicios de vigilancia, donde puedas contar con los servicios públicos básicos.  Las bodegas que encuentras en CityMax Comerxial están en perfectas condiciones, adecuadas para que inicies tu proceso de almacenaje sin ningún inconveniente y con la total seguridad que no se presentara ningún tipo de inconveniente a futuro.

Aprovecha cada espacio de tu bodega

El orden dentro de una bodega es fundamental, apilar cientos de cosas y crear un caos dentro de la bodega puede traerte dolores de cabeza, si quieres buscar algo es especifico será una tarea imposible dentro de tanto desorden. Como recomendación te sugerimos clasificar los artículos por rubro, si están en cajas marcar cada una con lo que lleva dentro, si es necesario crear pasillos no dudes en hacerlo, las cosas pequeñas pueden ir en un lugar exclusivo, sigue estas recomendaciones y veras como puedes conseguir que tu bodega sea un espacio cómodo y funcional.

Cumple con las especificaciones de uso

Cumple con los acuerdos que hagas con el propietario de la bodega en renta, en general son reglas generales y comunes para el buen funcionamiento de los espacios, como por ejemplo:

-No tomar la bodega como un espacio para vivir

-No usar la bodega para actividades ilícitas

-Almacenar objetos que pongan en riesgo la integridad de personas o que pueda causar algún tipo de daño a la propiedad

Y por último y no menos importante, se puntual con el pago de tu renta.

Si estas en búsqueda de una bodega comercial en renta, no dudes en contactarnos, gustosos te acompañamos en el proceso de búsqueda de tu espacio, cuenta con nuestra asesoría personalizada, profesional y oportuna.


 
 
img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Te contamos cómo iniciar con Tu Nueva Oficina

Tu negocio está creciendo y te has visto en la necesidad de buscar una oficina en renta o venta en...

Continuar leyendo

Consejos que harán que la decoración de tu oficina se vea increíble

Pasamos tanto tiempo en nuestro trabajo que debemos procurar que el espacio sea agradable, que nos...

Continuar leyendo

Bodegas, ¿Es mejor comprar o alquilar?

Una bodega es un espacio óptimo que algunas empresas consideran necesario e indispensable para su...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión