•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

 
 

Te sorprenderán los beneficios de rentar una mini bodega

Te sorprenderán los beneficios de rentar una mini bodega

La renta de Mini Bodegas en el Salvador, ha crecido exponencialmente debido al dinamismo del mercado, la demanda es cada vez más alta debido a que pequeñas y medianas empresas se ven en la necesidad de buscar un espacio que sea más económico, de fácil mantenimiento y que cumpla las funciones de almacenamiento mínimas. Las mini bodegas pueden adaptarse para uso doméstico y comercial.

La demanda de la compra y renta de mini bodegas es un buen indicativo de que el comercio se fortalece y está en constate crecimiento, la economía evoluciona y las pequeñas y medianas empresas buscan expandirse, una buena opción que no afecta su presupuesto es la venta y renta de las mini bodegas.

Los espacios de almacenamiento han evolucionado, han cambiado la perspectiva de los usuarios en cuanto a la manera de ver los espacios, muchos negocios, empresas o incluso hogares solicitan servicios de almacenamiento versátil, moderno y económico que se ajusten a sus requerimientos y necesidades actuales.

Si en este momento requieres de una mini bodega para tu negocio, CityMax Comerxial tiene una selección de mini bodegas ideales.

Te diste cuenta que tu negocio se quedó pequeño para almacenar todo tu inventario de productos,  te listamos una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta al rentar una de las mini bodegas en El Salvador, deseamos que elijas el lugar adecuado para el almacenaje de tus productos.

Veamos a continuación que debes tener en cuenta al momento de rentar una mini bodega

Una asesoría profesional te será de mucha ayuda

Contar con la asesoría de un profesional inmobiliario cambiara completamente el proceso de buscar una propiedad comercial en renta, en este caso una mini bodega. Si ya has iniciado este proceso sabes de lo que hablamos, buscar cientos de anuncios de internet, agendar decenas de visitas, disponer del tiempo para buscar diferentes opciones, y al final no saber cuál es la opción más conveniente para tu negocio.

Todo cambia cuando acudes a un profesional calificado que realmente te oriente por el camino correcto, no te haga perder tu valioso tiempo y realmente consiga la propiedad ideal según tus requerimientos. Hay que tener en cuenta que el éxito de conseguir la propiedad ideal también dependerá de que tan claro estés sobre lo que necesitas, antes de acudir a un asesor inmobiliario organiza tus ideas, en cuanto a presupuesto, ubicación, tamaño, características. Exprésalas de manera clara y precisa a tu asesor inmobiliario.

Te aseguramos que quedaras totalmente satisfechos con los resultados.

Organizar tus ideas es el paso inicial

No todas las mini bodegas tienen el mismo espacio ni todas se adaptan para almacenar cualquier tipo de producto, es por esto la importancia de tener claro que es lo que necesitas, recuerda que aquí también está en juego tu dinero, no puedes correr el riesgo de rentar o incluso comprar un espacio que no te servirá de nada.

Escribir te ayudara mucho en visualizar tus necesidades, te puede tomar un poco de tiempo pero te ahorra cualquier tipo de problemas o disgustos a futuro.

El contrato de arrendamiento en totalmente necesario

¿El acuerdo es verbal? No es nada profesional ni recomendable que se rente una propiedad comercial sin dejar en un contrato de arrendamiento todas las condiciones, especificaciones y cláusulas de la renta. Esto significa poner en peligro tu inversión, además ante cualquier eventualidad que se presente no tendrás un respaldo físico para hacer cualquier reclamación llegado el caso.

El contrato debe ser lo más claro y especifico, no dudes en aclarar tus dudas, preguntar y sobre todo leer detenidamente que es lo que estas aceptando recuerda que al firmar estas dando tu consentimiento de la información que allí está plasmada.

¿No tienes tiempo para ocuparte de trámites legales y asegurarte que todo esté bien? En CityMax Comerxial estamos a tu disposición, un grupo de profesionales con experiencias que no dejan ningún detalle al azar, nos encargamos que la negociación sea totalmente segura y transparente.

Ya rentaste tu mini bodega, ¿Cuál es el paso siguiente?

No porque rentaste un espacio de almacenaje significa que vas a tener un desorden en tu mini bodega, evita por completo el caos del desorden, esto incluso te hará perder tiempo cuando quieras buscar algo y no tengas ni idea donde lo dejaste.

¿Qué puedes hacer para el mantener en orden tu mini bodega?

-Si almacenaras tus productos en cajas de diferentes tamaños y peso te recomendamos que las más grades y pesadas estén abajo y las más livianas arriba.

-No crees un lugar donde reine la incomodidad, cuando estés arreglando los artículos deja al menos 5 centímetros de separación uno del otro, esto te permitirá tomarlo con mayor facilidad.

-¿Necesitas almacenar muebles que usaras con poca frecuencia? Ubícalos al fondo de la mini bodega, así no obstruirá ningún pasillo o espacio al que tengas que acudir con frecuencia.

-Optimiza los espacios y mide los muebles, la estantería y todas las cosas de tamaño considerable que vayas a almacenar en la mini bodega, esto te permitirá definir con precisión el espacio que realmente necesitas.

-Las estanterías resulta de gran ayuda, permite optimizar los espacios a tener todo en orden y a encontrarlo con mayor facilidad.

-De los tips más útiles, marca todas las cajas. Te será de mucha ayuda saber el contenido de las cajas sin tener que abrirlas.

-Solo tú conoces tus necesidades, por lo tanto sabes que cosas usas con mayor frecuencia, si las vas a almacenar en la bodega colócalas donde  puedas llegar a ellas fácilmente.

-Es una gran idea crear un pasillo o espacio dentro de las mini bodegas para poder llegar al fondo sin ningún inconveniente.

-En caso de poder desmontar tus muebles, guarda en bolsas con identificación cada una de las partes para saber a qué mueble pertenecen.

Ahora estás listo para disfrutar de tu mini bodega, si hasta ahora estas comenzando tu búsqueda no olvides que tenemos una selección de mini bodegas ideales, en ubicaciones estratégicas y con precios competitivos. Contáctanos y comencemos la búsqueda de tu propiedad comercial.

 


 
 
img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Te contamos cómo iniciar con Tu Nueva Oficina

Tu negocio está creciendo y te has visto en la necesidad de buscar una oficina en renta o venta en...

Continuar leyendo

Consejos que harán que la decoración de tu oficina se vea increíble

Pasamos tanto tiempo en nuestro trabajo que debemos procurar que el espacio sea agradable, que nos...

Continuar leyendo

Bodegas, ¿Es mejor comprar o alquilar?

Una bodega es un espacio óptimo que algunas empresas consideran necesario e indispensable para su...

Continuar leyendo