•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

 
 

5 motivos por los que debes alquilar una oficina virtual

Comenzamos hablando un poco sobre que es una oficina virtual, y no es nada más que un espacio diseñado para que las personas realicen trabajos que normalmente se llevan a cabo en una oficina convencional. Estamos frente a un modelo de gestión comercial que te permite llevar el control de tu empresa sin necesidad de contar con un espacio físico fijo. Esta es una idea relativamente nueva que está permitiendo que muchos emprendedores puedan iniciar con sus negocios sin una gran inversión inicial.

Una oficina virtual puede ser la solución a tus problemas si estas comenzando con tu negocio y no cuentas con el presupuesto suficiente para alquilar una oficina tradicional. Puedes contar con una oficina virtual moderna, con excelentes ubicaciones, sin contratos de alquiler, olvídate de los costos de mantenimiento, despreocúpate de los sueldos fijos, solo la usas cuando la necesites, es la premisa de las oficinas virtuales en Guatemala.

Cuando inicias con tu propio negocio hay cientos de gastos que se presentan, y uno de ellos es el pago de alquiler de una oficina comercial, pero ¿Qué hacer cuando no dispones del dinero? Aunque muchos deciden trabajar desde casa, en ocasiones atender a los clientes es un verdadero problema, por motivos de espacio, tranquilidad, incluso puede dar aspecto de falta de profesionalismo.

En la actualidad muchas empresas inician primero en internet,  las oficinas virtuales, son una posibilidad real, pues por un costo muy conveniente, tienes las prestaciones características de una gran oficina.

Y como es de esperar las ventajas que presentan este tipo de oficinas es sorprendente, ideal para lo que estás buscando en este momento.

Ventajas de las oficinas virtuales

Aumenta tu productividad

Las oficinas virtuales son espacios que están acondicionados especialmente para el trabajo, elimina las distracciones y concéntrate en lo que realmente es importante. Trabajar en un lugar donde tengas diversas cosas de las que tengas que estar pendiente no permitirá que desarrolles al 100% tu capacidad de trabajo. Con esto no queremos decir que no es posible trabajar en otro lugar que no sea desde una oficina virtual, pero lo ideal es que te programes y dediques días en que el trabajo sea realmente de provecho y eficiente.

Las oficinas virtuales son el espacio ideal para los nuevos emprendedores, ¿Te animas a conocer más sobre las oficinas virtuales? En CityMax Comerxial tenemos diferentes opciones para ti, contáctanos y cuéntanos que necesitas.

Cuando quieras, cuando lo necesites

Al iniciar un negocio no siempre necesitas un espacio físico. Incluso a veces necesitas trabajar desde casa, otras veces necesitas un lugar provisional mientras estas en viajes de negocio, puedes contar con un  lugar moderno, funcional, con buena ubicación ideal para reunirte con tu cliente a conversar de negocios.

No necesitas gran cantidad de dinero para poder rentar una oficina de este tipo, hay cientos de opciones en el mercado para cada tipo de presupuesto.

Ubicaciones privilegiadas

Las oficinas virtuales casi siempre se encuentran ubicadas en lugares estratégicos, las mejores zonas comerciales independientemente la ciudad donde estés. Una buena ubicación te beneficiara tanto a ti como a tus clientes. Fácil acceso, vías óptimas y una imagen profesional. Lo que proyectas dirá mucho de tu negocio y de ti.

No te limites a iniciar con tu negocio por falta de espacio físico

Las necesidades van cambiando, la economía evolucionando, las formas de iniciar con un emprendimiento también ha tenido drásticos cambios. Anteriormente una limitante para los nuevos emprendedores podía ser no tener el capital suficiente para hacer frente a un contrato de alquiler, y que además del contrato asumir otros gastos adicionales de mantenimiento y sueldos, ahora, podemos hacer uso de esta magnífica idea de negocio que son las oficinas virtuales en Guatemala y cualquier parte del mundo, no hay excusas para que inicies tu negocio desde ahora. En CityMax Comerxial expertos en propiedades comerciales te brindamos una asesoría oportuna y basada en tus requerimientos.

Una imagen profesional es importante

Te has acostumbrado tanto a trabajar desde casa que es posible que no veas la necesidad de alquilar una oficina virtual, pero ¿Estás seguro que tu casa es el lugar indicado para que des una atención profesional a tus clientes? Hazte esta pregunta y se lo suficientemente honesto contigo mismo. No querrás perder un cliente por no tener un lugar adecuado para conversar de negocios, sal de tu zona de confort y evalúa la posibilidad de llevar tu negocio a otro nivel con presencia profesional.

Ya es el momento de sacar el negocio de tu casa

La costumbre puede empañar tu visión y ver las cosas de manera diferente, plantéate las siguientes preguntas y descubre si ya es hora de tener un nuevo espacio de trabajo.

¿Tengo el espacio necesario para atender a mis clientes?

¿Mi casa está ubicada en una zona de fácil acceso para que mis clientes puedan llegar sin inconvenientes?

¿Durante las reuniones de negocio hay factores distractores que interfieran con la plática?

Solo tú eres consciente de lo que está sucediendo en tu emprendimiento, recuerda que para este tipo de alquiler no tendrás que disponer de grandes sumas de dinero, solo pagas por el tiempo que necesites.

Hay diferentes tipos de oficinas virtuales, con amplios espacios, amobladas, solo esperando que tú llegues a trabajar cómodamente en un lugar profesional. En definitiva, los espacios virtuales han venido para quedarse y cada vez son una opción más elegida por las empresas más competitivas

Si tienes un negocio Online o estas iniciando con tu emprendimiento, una oficina virtual te será de gran ayuda, ya que puedes disponer de un lugar profesional cuando requieras sin tener la responsabilidad de un contrato de arrendamiento.

Cuenta con nuestro apoyo para conseguir la oficina virtual que estas necesitando ahora, en CityMax Comerxial somos expertos en propiedades comerciales y deseamos ayudarte con la búsqueda de tu nueva oficina. Contáctanos y cuéntanos donde y como la deseas.

Déjanos tu comentario si esta información fue útil para ti, ¿Te animas a alquilar una oficina virtual en Guatemala?


 
 
img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Te contamos cómo iniciar con Tu Nueva Oficina

Tu negocio está creciendo y te has visto en la necesidad de buscar una oficina en renta o venta en...

Continuar leyendo

Consejos que harán que la decoración de tu oficina se vea increíble

Pasamos tanto tiempo en nuestro trabajo que debemos procurar que el espacio sea agradable, que nos...

Continuar leyendo

Bodegas, ¿Es mejor comprar o alquilar?

Una bodega es un espacio óptimo que algunas empresas consideran necesario e indispensable para su...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión