•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

 
 

Descubre los beneficios de tener tu oficina fuera de casa

Descubre los beneficios de tener tu oficina fuera de casa

Iniciar un negocio es la meta de muchos emprendedores, tener su propio espacio donde tenga la posibilidad de desarrollarse como empresario, un espacio para atender a sus clientes y también un lugar óptimo para que sus colaboradores puedan trabajar de la mejor manera, es de entender que para iniciar un negocio se requiere de un capital, sin que esto se convierta en una limitante, pero si es necesario tener un fondo que permita iniciar con actividades comerciales.

Algunos emprendedores toman la decisión, sea por falta de presupuesto, por comodidad o simplemente porque creen que es la mejor opción iniciar su negocio desde casa, se acostumbran tanto que no se detienen a preguntarse las ventajas que les podría traer alquilar una oficina comercial o incluso comprarla. La evolución forma parte de la vida personal así como de la profesional y comercial, tomate el tiempo y analiza en qué punto está tu negocio y de ser posible considera tomar una de las oficinas en alquiler en Guatemala.

En este artículo te contamos un poco sobre las ventajas que puedes tener si tu negocio cuenta con un punto físico donde puedas recibir visitas de tus clientes, expandir las posibilidades de coworking y brindarle a tus colaboradores un espacio optimo donde incluso pueden ser más eficiente y brindar mejores resultados en sus laborares diarias.

Ventajas de sacar tu negocio de tu casa y darle presencia empresarial

Disfruta de cada momento en el lugar correcto

Aunque parezca que tener la oficina en casa te permitirá pasar más tiempo en familia y ocuparte de varias tareas a la vez, en ocasiones resulta todo lo contrario, no equilibrar el tiempo puede afectar tu relación familiar. Pasar horas y horas en tu oficina “Porque estas en casa” puede convertirse en algo normal sin darte cuenta. Tener la facilidad de ir a tu espacio de trabajo cuantas veces quieras y cuantas horas crees que sea necesario en vez de ser beneficioso puede terminar afectando tu relación familiar o incluso tu salud.

Por eso es tan importante separar el lugar de trabajo con el lugar de descanso, dedicar tiempo a otras actividades fuera de lo laborar te permitirá incluso tener ideas frescas y renovadas. Así que da el siguiente paso y busca unas de las oficinas en renta en Guatemala y comienza una nueva etapa en tu negocio.

Proyecta profesionalismo en tu espacio de trabajo

No tener un espacio en tu casa para tu oficina e improvisar uno puede resultar si no tienes que atender a tus clientes, pero ¿Qué hacer cuando tu negocio comienza a crecer y la demanda de clientes cada vez es más alta? Se verá poco profesional que atiendas a tus clientes en la sala de tu casa o peor aún en la cocina, te darás cuenta en este momento que necesitas un espacio ideal para tus actividades comerciales. Si las visitas con tus clientes son esporádicas incluso puedes optar por alquilar unas de las oficinas virtuales en Guatemala.

Presencia empresarial y oportunidades de coworking

Evolucionar, crecer y buscar relaciones comerciales con otros emprendedores es parte esencial del éxito de una empresa, y una de las mejores formas de hacerlo es que las personas conozcan tu negocio, de que se trata y además tengan información de primera mano de cómo es la relación con tus clientes, y que mejor manera de hacerlo que teniendo una oficina comercial donde puedan acudir sin restricción alguna las personas interesadas en aliarte contigo. No te limites a crear nuevas experiencias, servicios o productos. El éxito de tu negocio dependerá de las buenas decisiones que tomes.

Aunque tener una oficina comercial tiene grandes ventajas, es importante elegir la correcta y para esto es necesario estar acompañado de un profesional inmobiliario que conozca bien el mercado, que te asesore correctamente y así puedas elegir el lugar indicado para dar inicio a una nueva etapa para tu negocio. Elige lo correcto para asegurar el éxito.

CityMax Comerxial es un portal especializado en propiedades comerciales, ofreciendo las mejores opciones del mercado, en ubicaciones estratégicas y con precios competitivos. Si estás buscando alquilar una oficina comercial o incluso comprarla, somos tus mejores aliados. No dudes en contáctanos, estamos para servirte.


 
 
img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Te contamos cómo iniciar con Tu Nueva Oficina

Tu negocio está creciendo y te has visto en la necesidad de buscar una oficina en renta o venta en...

Continuar leyendo

Consejos que harán que la decoración de tu oficina se vea increíble

Pasamos tanto tiempo en nuestro trabajo que debemos procurar que el espacio sea agradable, que nos...

Continuar leyendo

Bodegas, ¿Es mejor comprar o alquilar?

Una bodega es un espacio óptimo que algunas empresas consideran necesario e indispensable para su...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión