•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

 
 

Te contamos cómo iniciar con Tu Nueva Oficina

Te contamos cómo iniciar con Tu Nueva Oficina

Tu negocio está creciendo y te has visto en la necesidad de buscar una oficina en renta o venta en Santo Domingo que te permita tener el espacio adecuado para ti y tus colaboradores. las oficinas son espacios que se van adaptando según las necesidades del negocio. Las personas la acondicionan con decoraciones, mobiliarios y distribución de espacios que sea acorde a su objetivo de negocio.

En consideración a esto, debes tener claro qué es lo que realmente necesita tu negocio y basado en esto convertir una oficina en un espacio que sea agradable tanto para los clientes como para los colaboradores, teniendo en cuenta que el espacio también influye en la productividad y eficacia de los procesos de trabajo. Visualiza desde el incio una oficina en renta o venta en Santo Domingo con la que sepas que podrás iniciar con tu negocio.

En CityMax Comerxial, expertos en la venta y renta de propiedades comerciales en Santo  Domingo te brindamos 7 aspectos claves que debes tener en cuenta al momento de buscar una de las oficinas en renta o venta en Santo Domingo, deseamos que encuentres el espacio ideal de trabajo.

¿Que debes tener en cuenta?

 La imagen de la oficina debe demostrar cual es la esencia de tu negocio

Más que una decoración o los colores que son usados en el ambiente de una oficina comercial, todo lo que se haga debe ser pensado en que esto ayude a  transmitir la esencia de la organización, sus valores, misión e identidad. El espacio hablara del negocio en sí. 

Igualmente este espacio debe transmitir frescura, seguridad y tranquilidad, todo esto se logrará con una buena elección de la oficina, del mobiliario y la decoración. Las oficinas en renta en Santo Domingo son espacios que se adaptan a lo que necesitas. En CityMax comercial tenemos una selección de oficinas en venta y renta en Santo Domingo que tienen las características ideales para tu negocio.

El espacio de la oficina debe ser el correcto

Analiza y estudia bien cual el espacio que realmente necesitas. Seguramente no necesitas una super oficina o por lo contrario necesitarás una oficina que cuente con diferentes ambientes. El tamaño de la oficina también va a influir en las finanzas de tu negocio, mientras más grande más gastos puede ocasionar a causa del mantenimiento y canon de arrendamiento.

Es por esto que debes definir con exactitud el espacio que tu negocio necesita, si es necesario pide ayuda para diseñar un croquis de lo que será el espacio de trabajo, cuánto van a medir los muebles, la distribución de los espacios, y si es necesario para tener mayor exactitud cuántas personas estarán trabajando en este lugar.

El mobiliario de tu oficina debe ser el adecuado

El mobiliario que se va a usar esta relacionado con el espacio. Es importante definir cuánto medirán las mesas de trabajo, sala de reuniones, recepción si así lo amerita. Evita escoger un mobiliario al azar y luego perder esta inversión porque la oficina no tiene el suficiente espacio o porque simplemente no se adapta a tu objetivo de negocio. Recuerda que cada decisión que tomes influirá directamente en tu capital y tiempo. Protege tu inversión y toma las mejores decisiones en este importante proceso.

También puedes optar por una de las oficinas amuebladas, en CityMax Comerxial puedes conseguir diferentes opciones de oficinas en venta, oficinas en renta hasta oficinas virtuales en las que las condiciones de arrendamiento son diferentes a las tradicionales. En Nuestro buscador de propiedades comerciales puedes encontrar variedad de opciones para tu negocio.

Una ventaja de las oficinas amobladas es que no te preocuparas por los muebles que puedas necesitar, ya la oficina estará acondicionada con el mobiliario adecuado para iniciar desde el primer momento con tus actividades laborales. Esto puede ser una buena opción para tu negocio.

La luz natural puede ser beneficiosa para tu nueva oficina

La nueva tendencia tanto de las propiedades residenciales como las comerciales es grandes ventanales en los que las personas disfrutan de la luz natural. Incluso, esto contribuye con el ahorro de energía siempre y cuando la iluminación natural sea suficiente.

Las oficinas nuevas en renta en Santo Domingo presentan estas características, son modernas, con espacios optimizados e ideales para que te animes a dar el siguiente paso para que materialices el sueño de tener tu propio negocio.

La tecnología como parte fundamental

Otro espacio importante de una oficina comercial en Santo Domingo, es tener acceso a la tecnología. Óptima conexión a internet, equipos de comunicación que permitan a los colaboradores trabajar a distancia con los clientes, computadoras portátiles para reuniones espontáneas. Esto facilitará el trabajo de todo el equipo, además de ser más eficientes en todos los procesos de comercialización y venta.

Cada elemento que se integre en el espacio de trabajo debe ser pensado para la optimización de las labores diarias. La comodidad de los colaboradores es fundamental para que se puedan conseguir y superar los resultados esperados. 

Puedes considerar nuevas tendencias

Estamos pasando por cambios significativos de lo que antes se creía que un espacio de trabajo debía ser. vemos conceptos totalmente nuevos y diferentes a los que estábamos acostumbrados a ver. Desde nuevos espacios para los colaboradores como zonas de silencio donde se usa exclusivamente para hacer trabajos donde se requiere extrema concentración, área de reuniones informales, zonas de juego, bibliotecas, zonas comunes de trabajo dejando atrás los cubículos o cabinas de trabajo. 

Las oficinas son espacios que se adaptan a lo que desees. Si estás buscando una oficina en renta consulta con el propietario las condiciones en caso de querer hacer modificaciones.

Si estás en búsqueda de una de las oficinas en renta o venta en Santo Domingo consulta con uno de nuestros ejecutivos y expresales tus requerimientos, puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o chat en línea, tenemos las mejores opciones del mercado para ti.

Déjanos tus comentarios si esta información fue útil para ti o si te gustaría saber más sobre algún otro tema.

 


 
 
img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Consejos que harán que la decoración de tu oficina se vea increíble

Pasamos tanto tiempo en nuestro trabajo que debemos procurar que el espacio sea agradable, que nos...

Continuar leyendo

Bodegas, ¿Es mejor comprar o alquilar?

Una bodega es un espacio óptimo que algunas empresas consideran necesario e indispensable para su...

Continuar leyendo

5 motivos por los que debes alquilar una oficina virtual

Comenzamos hablando un poco sobre que es una oficina virtual, y no es nada más que un espacio...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión