•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

 
 

Consejos que harán que la decoración de tu oficina se vea increíble

Consejos que harán que la decoración de tu oficina se vea increíble

Pasamos tanto tiempo en nuestro trabajo que debemos procurar que el espacio sea agradable, que nos sintamos a gusto y sobre todo que trabajemos cómodamente. Un buen diseño de una oficina es tan importante como el trabajo en sí, el desempeño de los colaboradores y la productividad están estrechamente relacionados con el espacio que estén usando para realizar su trabajo, así que no es solo por estética sino también por ofrecer un agradable ambiente de trabajo.

En CityMax comerxial deseamos brindarte una información que sea útil para la decoración de tu nueva oficina comercial. Lo importante es que idealices y materialices un espacio de trabajo que sea agrandable y sobre todo productivo para las personas que allí laboran. Veamos a continuación que aspectos se deben tener en cuenta para la decoración de tu oficina en San José.

Decora tu oficina como siempre lo has deseado

La decoración de una oficina va desde saber elegir los muebles, la distribución de los espacios, los colores que se elegirán para las paredes, objetos que se usaran para la decoración y muchas otras cosas más que no pueden pasar por alto, comencemos entonces.

Es esencial elegir un buen escritorio

Los escritorios son de las piezas indispensable para una oficina. Sobre todo deben ser funcionales y brindar espacio y comodidad.

Antes de elegir el escritorio debes definir para que será usado, pues no tendrán las mismas características uno que solo se vaya a usar para trabajar con la computadora a uno que se necesite para una recepción o sala de reuniones. Las medidas, altura y materiales pueden variar según su uso.

Puedes escoger entre diferentes opciones:

Madera: Son populares porque se adaptan a diferentes estilos, además los puedes montar sobre bases de metal o madera son versátiles y aportan estilo a tu oficina.

Vidrio: Los escritorios de vidrio aportan un toque moderno al espacio, se consiguen en el mercado variedad de formas.

Metal: Los escritorios de metal son usados en oficinas para trabajos específicos, esto debido a su característica en cuento a resistencia.

Laminado: Los laminados actúan como una capa protectora sobre las superficies de madera. Son escritorios prácticos y versátiles. En la decoración de las oficinas comerciales son indispensables.

Las mesas de trabajo en las oficinas

Sin duda las mesas de trabajo han cobrado popularidad y ya son considerados como uno de los muebles indispensables para una oficina. Los diseños, colores y texturas son ilimitados, el tamaño va definido por el espacio disponible. Pueden tener incorporado cajones o repisas, esto varía según la necesidad de los colaboradores. Sin embargo existen unas recomendaciones generales para que el mueble sea apto para el trabajo, como:

-Evitar reflejos en superficies, para esto es necesario que el color de la mesa o escritorio sea mate.

-La mesa debe ser de colores claros, para dar sensación de tranquilidad.

– Es recomendable utilizar materiales de baja transmisión térmica.

Las paredes aportan estilo a tu oficina

¿Quién dijo que las paredes de una oficina debían ser aburridas? Puedes usar desde murales hasta papel vinil con estampados sobrios que vayan con todo el estilo de tu oficina. Como recomendación, evita sobre cargar el espacio y usa en la decoración elementos siempre pensando en la tranquilidad, y comodidad que le pueda dar a tu oficina.

Genera estaciones de trabajo extraordinarias

Los colaboradores necesitan tener su propio espacio, donde puedan desarrollar sus ideas y crear las nuevas. En lo posible trata que estos espacios cuenten con luz natural, sea tranquilo y sobre todo cuenten con el mobiliario adecuado para trabajar tranquilamente.

Los pisos de las oficinas también pueden ser innovadores

El piso de tu oficina puede convertirse en la pieza más llamativa de la decoración, siempre estando en los límites de no excederse. Aparte de la madera o cerámica, existen en el mercado materiales como pisos de hormigón pulido que son resistentes, duraderos e ideales para un alto tránsito.

En CityMax Comerxial deseamos que logres conseguir es espacio ideal para tu trabajo, si aún estas buscando opciones para comprar una de las oficinas en venta en San José Costa Rica, te invitamos a visitar nuestro buscador de propiedades comerciales donde conseguirás las mejores opciones del mercado.


 
 
img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Te contamos cómo iniciar con Tu Nueva Oficina

Tu negocio está creciendo y te has visto en la necesidad de buscar una oficina en renta o venta en...

Continuar leyendo

Bodegas, ¿Es mejor comprar o alquilar?

Una bodega es un espacio óptimo que algunas empresas consideran necesario e indispensable para su...

Continuar leyendo

5 motivos por los que debes alquilar una oficina virtual

Comenzamos hablando un poco sobre que es una oficina virtual, y no es nada más que un espacio...

Continuar leyendo