•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

 
 

¿Quieres ser tu propio jefe? Comienza con tu negocio ahora

¿Quieres ser tu propio jefe? Comienza con tu negocio ahora

El sueño de todo emprendedor es tener su propio negocio, disponer de su tiempo, recursos económicos, formar su propio equipo de trabajo, tener su lugar de trabajo soñado. Pero, siempre llega la incertidumbre de cual negocio sea rentable, tenga mayor éxito en el mercado y sobre todo perdure en el tiempo. Teniendo en cuenta que independientemente del tipo de negocio hay factores externos que pueden beneficiarlo o perjudicarlo.

Es necesario que cuando decidas emprender con tu nuevo negocios te sientas a gusto con lo que estás haciendo, tengas la entrega, pasión y compromiso de cada día buscar nuevas formas de hacer crecer tu negocio, parte del éxito de una pequeña o mediana empresa radica en el compromiso que tengan las personas que allí trabajan.

Tomar la decisión de conformar cualquier tipo de negocio es un proceso que involucra destinos elementos, desde definir cuál negocio es el ideal, buscar una oficina o local en renta en Guatemala, amueblar el espacio de trabajo, buscar los colaboradores y tener el presupuesto para poner en marcha la funcionalidad de tu emprendimiento.

En CityMax Comerxial te damos algunas ideas de modelos de negocio que pueden llenar tus expectativas y decidir finalmente dar el siguiente paso.

Franquicia Inmobiliaria

Las franquicias inmobiliarias son un modelo de negocio en el sector inmobiliario que se especializa en la venta y renta de propiedades. Las inmobiliarias sirven de intermediarios entre los vendedores y compradores o también se puede dar el caso que tengan sus propios inmuebles en venta.

Las franquicias inmobiliarias crecen exponencialmente, un modelo de negocio que se perfila como rentable y estable. Tal es el caso de CityMax Latinoamerica, franquicia inmobiliaria con diferentes sedes de países de Latinoamérica como: Guatemala, El Salvador, Republica Dominicana, México y Costa Rica. Si quieres invertir en un negocio rentable, con acompañamiento y asesoría permanente no dejes de contactarlos.

Negocios gastronómicos

En Guatemala el sector gastronómico es una industria que ha prevalecido en el tiempo a pesar de las crisis por las que ha atravesado el país, se ha mantenido, crecido y dejado buenos resultados. Si tu idea de negocio es iniciar con un restaurante, debes estar consciente de la gran competencia que existe, es por eso que debes buscar el factor diferenciador, distinguirse de la competencia, lograr que las personas quieran visitar tu restaurante en lugar que el del vecino. ¿Qué debes hacer? Comienza por buscar un local comercial en renta en Guatemala atractivo, decoraciones temáticas, carta de comida diferente, alta calidad en los alimentos, busca dirigirte a un grupo de personas en específico, así las probabilidades de éxito serán mucho mayores.

Ideas de negocio de moda

Los empresarios en Guatemala apuestan cada vez más en la producción nacional, la industrial textil ha ido en expansión, creando así nuevas necesidades en los consumidores y productores. Los negocios de moda siempre serán necesarios, espacios donde puedas conseguir ropa, zapatos, accesorios, etc. En este modelo de negocio debes procurar tener todo tu stop de productos organizados, buscar un local donde puedas departamentalizar tu negocio, en CityMax Comerxial, tenemos amplios locales comerciales en Guatemala ideales para una tienda por departamentos, con ubicaciones estratégicas, listos para que comiences con tu negocio desde ahora.

Especialízate en algún nicho, busca las necesidades específicas de tu público objetivo.

Entre las ideas que podemos mencionar:

-Moda para mujeres embarazadas.

-Moda plus size.

-Moda para adolescentes.

-Moda para niños.

Lo importante de esto es que decidas cuál es tu fuerte, entre todas las ideas con cual te identificas más, el éxito de tu negocio también dependerá del compromiso, desempeño y habilidad que tengas.

Ideas de Negocios en Internet

Los modelos de negocio por internet son una opción para quienes quieres iniciar con su negocio de inmediato y emprender el nuevo camino de “Ser tu propio jefe” si no cuentas con un presupuesto para comprar o rentar una oficina o local no tienes de que preocuparte, puedes optar por la opción de rentar una oficina virtual cuando necesites de un espacio para reunirte con algún cliente, ¿Dónde puedes conseguir una oficina virtual en venta en Guatemala? En nuestro portal tenemos diferentes opciones para ti, con diferentes presupuestos y en zona que seguro resultaran beneficiosas y perfectas para reunirte con tu próximo cliente.

Ideas de negocios de centros educativos

¿Tienes las habilidades y el conocimiento de enseñar a los demás? Aprovecha y comienza tu emprendimiento de esta manera, la educación y formación de las personas de cualquier edad siempre serán necesarias, busca un lugar adecuado, como un local espacioso en renta en Guatemala y comienza a impartir tus conocimientos a los demás, entre las formaciones más comunes podemos mencionar:

Escuela de idiomas:

Actualmente son de las academias o centros de estudios más rentables, están por todas partes, y es que ¿Quién no quiere aprender nuevos idiomas?, pero la competencia es lo que hace que los preparadores deban reinventarse nuevos y mejores métodos de aprendizajes, dirigirse a un público especifico como los niños por ejemplo, buscar un espacio que sea agradable para los participantes, que cuente con todas las comodidades necesarias para que las personas deseen asistir a cada encuentro. ¿No sabes cuál local seria el ideal para comenzar con tu escuela de idiomas? En CityMax Comerxial te asesoramos cuál espacio es más conveniente para ti.

Tutorías escolares para niños:

¿Has pasado años preparándote en matemáticas, ciencias, historia, geografía, música o cualquier otra asignatura? Aprovecha tus conocimientos e impártelos a niños o jóvenes que estén en proceso de aprendizaje, para esto debes tener la habilidad de enseñar, y el agrado o gusto de hacerlo, para comenzar puedes empezar las tutorías con personas que conozcas algún hermano, sobrino, primo, hijos de amigos, etc. Luego de esto busca un espacio donde puedan asistir tus alumnos a recibir los conocimientos, busca la asesoría de expertos en propiedades comerciales.

Iniciar con cualquier tipo de negocio requiere que antes te tomes el tiempo de hacer un estudio de mercado, donde tengas objetivos claros, conozcas tu público objetivo, competencia, tipo de producto o servicio que vas a ofrecer, trayectoria en el mercado, casos de éxito, etc. De manera que estés totalmente seguro que el negocio que estás a punto de iniciar sea el indicado para ti.

Cuenta con el apoyo de CityMax Comerxial para ubicar la propiedad comercial indicada para tu tipo de negocio, con los mejores precios y opciones del mercado, contáctanos, deseamos que consolides tu sueño de ser tu propio jefe.


 
 
img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Te contamos cómo iniciar con Tu Nueva Oficina

Tu negocio está creciendo y te has visto en la necesidad de buscar una oficina en renta o venta en...

Continuar leyendo

Consejos que harán que la decoración de tu oficina se vea increíble

Pasamos tanto tiempo en nuestro trabajo que debemos procurar que el espacio sea agradable, que nos...

Continuar leyendo

Bodegas, ¿Es mejor comprar o alquilar?

Una bodega es un espacio óptimo que algunas empresas consideran necesario e indispensable para su...

Continuar leyendo