•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

 
 

Que el dinero no te limite. Comienza con tu negocio

Que el dinero no te limite. Comienza con tu negocio

El emprendimiento es algo que cada vez está tomando más fuerza, las personas anhelan tener su propio negocio, indudablemente esto viene acompañado de una serie de compromisos, obligaciones y hasta “sacrificios” pero para los nuevos empresarios resulta satisfactorio crear algo propio, un negocio que le permita cubrir sus necesidades aunque al inicio no sea un camino sencillo.

Si bien es cierto que el dinero es uno de los factores necesarios para crear una empresa, se necesita más que esto, son las ganas, la firmeza y la voluntad que hacen que se consolide el proyecto de tener tu propio negocio, que el dinero no sea una limitante, ten en cuenta que existe la opción de crear pequeñas empresas que no necesitan un alto presupuesto para iniciar, tampoco deberás acudir a financiamientos asfixiantes en los que te veas obligado a trabajar para solo pagar las deudas.

Hay personas que con muy poco dinero han logrado construir negocios duraderos, estables y muy rentables, así que si ellos han podido ¿Por qué no podrías tú conseguir esos mismos resultados? Es cierto que según las estadísticas no todas las personas que intentan crear un negocio de la nada, logran que este tenga éxito y que se mantenga, pero el dinero no es la única razón por la que se desmorona un emprendimiento, así que no puede ser usado como excusa.

Un factor influyente para la creación de nuevos negocios es la innovación, la oferta de nuevos emprendimientos es considerablemente alta, pero lo que ha influido para que unos tengan éxitos y otros no tanto es la manera de presentar sus productos o servicios, los usuarios constantemente están a la expectativas de nuevas experiencias, el factor deslumbrante que tenga ese toque diferente que logren destacarse de la gran competencia a la que se enfrentan.

Teniendo esto en cuenta, al emprender con tu negocio no debe faltar

Inspiración

Visualízate de manera exitosa en el futuro, si comienzas con un negocio pequeño no te condiciones a que siempre se verá o será de esta forma, proyecta tus metas y construye cada día el camino que te lleve a la cima. Por ejemplo si estás buscando un local comercial en renta, y tienes un presupuesto que te permita escoger un espacio un poco más grande de lo que necesitas, piensa en que pronto necesitaras más espacio para expandir tus servicios, tendrás mas personal, y la cantidad de visitas que recibirás de tus clientes será mayor.

Esto siempre y cuando no te excedas de tu presupuesto, hayas elegido el local en renta ideal para tu negocio siempre basándote en tus objetivos y requerimientos.

Innovación

La falta de innovación en los emprendimientos no solo resulta siendo un problema para los emprendedores (En cuanto no obtienen los resultados esperados) sino también para los consumidores, la economía llega a estancarse no permitiendo la vivencia de nuevas experiencias.

Detalles como la apariencia de tu local comercial marcan la diferencia, crea un espacio que sea agradable para tus clientes, para ti y tus empleados, que los clientes al ingresar no solo sientan que va a adquirir un producto o solicitar un servicio sino que este en total armonía con el espacio, que cree una experiencia diferente y que lo haga querer volver de nuevo a tu negocio.

Igualmente la atención al cliente es fundamental para el buen desarrollo de tu negocio, y lo mejor de todo es totalmente gratis. Si solo estas tú en la atención al cliente esmérate por hacer sentir a tu cliente especial, bríndale un servicio de calidad, si tienes un equipo de trabajo preocúpate en capacitarlos y trasmitirles la importancia de una buena atención.

 Ambición

Si tú no crees en tu negocio quien más lo hará, cree en lo que has creado y ten como premisa que tu negocio crecerá y será un éxito. Si tienes un local comercial u oficina comercial adecuada, equipo de trabajo comprometido, mobiliario que te permita cubrir tus necesidades comerciales, no tendrás excusas para que tu emprendimiento salga adelante.

En CityMax Comerxial te ayudamos en el proceso de conseguir tu local u oficina comercial en renta o venta, con ubicaciones estratégicas y los espacios ideales para que inicies desde ya con tu negocio. Contáctanos.

 

 

 

 


 
 
img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Te contamos cómo iniciar con Tu Nueva Oficina

Tu negocio está creciendo y te has visto en la necesidad de buscar una oficina en renta o venta en...

Continuar leyendo

Consejos que harán que la decoración de tu oficina se vea increíble

Pasamos tanto tiempo en nuestro trabajo que debemos procurar que el espacio sea agradable, que nos...

Continuar leyendo

Bodegas, ¿Es mejor comprar o alquilar?

Una bodega es un espacio óptimo que algunas empresas consideran necesario e indispensable para su...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión