•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

 
 

Edificios corporativos, algo más que oficinas

Edificios corporativos, algo más que oficinas

La evolución del mercado inmobiliario se hace notar con cada nuevo proyecto inmobiliario en desarrollo, no son sólo las propiedades residenciales como las casas o los apartamentos que tienen integración de tecnología, innovación y arquitecturas ambiciosas y a su vez sustentables, la evolución de los requerimientos de las personas ya no solo están dirigidas para las propiedades donde desean vivir, ahora los espacios de trabajo también son prioritarios, debido a esto nace la necesidad de las constructoras de desarrollar los llamados “Edificios Corporativos” , que ofrece a los empresarios espacios diferentes, con estándares de calidad, buscando transmitir tranquilidad, seguridad y bienestar que es el concepto principal de este tipo de desarrollo.

La integración de los espacios y los diseños vanguardistas hacen realmente atractivas este tipo de propiedades, ya sea para personas que están buscando oficinas para rentar en CDMX o grandes empresas que ya tenga su negocio establecido por departamentos especializados. Sea cual sea el objetivo de negocio, este concepto se adapta a lo que el consumidor requiera.

La manera de ver el trabajo ha evolucionado, los empresarios buscan espacios perfectos, agradables, donde sus trabajadores deseen estar, es una manera de incentivar y valorar el talento de cada persona que conforme la organización. Esto significa una nueva forma de entender que los espacios influyen en la productividad, el desempeño, el ambiente laboral, que sin duda esto será transmitido de manera positiva a los clientes.

Los edificios corporativos están conformados con diferentes espacios, con objetivos claros, pensados para que cada minuto que transcurra sea de total agrado tanto para los trabajadores como para los visitantes, con espacios como:

Terrazas al aire libre

Disfrutar de un ambiente natural dentro de un edificio se ha convertido en una de las  características más valorada por las personas, querer despejar su mente, contar con un lugar agradable para descansar, incluso buscar un poco de inspiración en una terraza es posible en este concepto que presenta los nuevos centros corporativos. En este tipo de construcción se vuelve cada vez más indispensable incluir un espacio que brinde a las personas tener una conexión con la naturaleza sin tener que salir de su espacio laborar.

Incluso, las nuevas edificaciones buscan incluir en cada oficina en renta en México una terraza. Permitiendo así el paso de luz natural (Algo que se ha vuelto de gusto general y muy codiciado), el aire fresco es muy valorado por las personas, contar con este beneficio hace cada vez más cotizado en el mercado de propiedades comerciales estas oficinas en renta, que sin duda brindan una conexión con la naturaleza excepcional.

Dinamismo en los espacios

El minimalismo en los espacios de trabajo entran cada vez más en tendencia, la frescura que ofrece este tipo de “decoración” hacen que los lugares generen tranquilidad y armonía. Los centros corporativos ofrecen oficinas en renta en México con espacios abiertos, donde se pueden optimizar cada uno de los espacios, con una particularidad en especial y es reducir el consumo energético al máximo, incluyendo la luz natural o si es necesarios la iluminación led.

La eliminación de barreras entre los espacios de trabajo ofrece una mayor flexibilidad al empleado, como la posibilidad de trabajar desde diferentes estaciones, aumentando las zonas para laborar en equipo y reunirse, así como el establecimiento de amenidades

El descanso se ha vuelto primordial en los edificios corporativos

 Los espacios para el descanso y creatividad o resting rooms, son cada vez más habituales. Generalmente son espacios con mucho color, dinámicos e interactivos que despiertan la creatividad y fomentan las relaciones entre los empleados a la vez que promueve el trabajo en equipo. En estas zonas de no-trabajo se habilitan juegos de mesa, videojuegos, televisiones y mobiliario confortable.

Diseño biolifico

La naturaleza se ha convertido en algo preciado por todos, deseamos integrarla en los espacios donde estamos habitualmente. A este tendencia se le llama “Diseño biolifico” se logra integrando a los espacios de trabajo, texturas, decoraciones, formas que emulan la naturaleza. La presencia de vegetación y de luz natural, son factores que disminuyen los niveles de estrés laboral y mejorar la concentración en el trabajo.

Al rentar una oficina en CDMX en un centro corporativo estarás sumergiéndote en un mundo completamente diferente a lo tradicional, influyendo positivamente en tu negocio, la productividad en tus trabajadores y la forma en que tus clientes verán tu negocio.

Cuenta con la asesoría experta de CityMax Comerxial, propiedades comerciales con altos estándares que se adaptan a tus requerimientos, oficinas en renta en Delegación Miguel Hidalgo,  Locales en venta y renta, bodegas disponibles. Contáctanos


 
 
img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Te contamos cómo iniciar con Tu Nueva Oficina

Tu negocio está creciendo y te has visto en la necesidad de buscar una oficina en renta o venta en...

Continuar leyendo

Consejos que harán que la decoración de tu oficina se vea increíble

Pasamos tanto tiempo en nuestro trabajo que debemos procurar que el espacio sea agradable, que nos...

Continuar leyendo

Bodegas, ¿Es mejor comprar o alquilar?

Una bodega es un espacio óptimo que algunas empresas consideran necesario e indispensable para su...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión