•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

 
 

Conoce las ventajas de las oficinas virtuales

Conoce las ventajas de las oficinas virtuales

No hay nada peor para la evolución que hacer las cosas una y otra vez de la misma manera y esperar resultados diferentes, así pues, imaginamos la evolución del hombre, de la tecnología, de la ciencia, de las capacidades informáticas y de una sociedad prospera y eficiente tanto moral como económicamente lo permita las exigencias diarias.

Cada día el mundo empresarial evoluciona, tanto así que el espacio físico que solía ser indispensable para establecerse como empresa ya no es del todo necesario. Actualmente vemos como han tomado gran importancia las oficinas virtuales, estas mismas al igual que un espacio físico permanente, permite al emprendedor y empresario obtener resultados contundentes y sólidos, Objetivo que las grandes, medianas y pequeñas empresas buscan día a día.

Por esta razón los beneficios de contratar una oficina virtual son claves

• Comunicación

Como el factor fundamental para que las empresas sigan creciendo. El contar con un servicio 24/7 de recepción de llamadas y correspondencia facilita a empresarios y emprendedores a brindar la mejor atención a sus clientes, proveedores y prospectos; Además al tener un lugar donde recibir correspondencia de bancos o notificaciones públicas y privadas, y todo lo relacionado, con el personal capacitado, pueden darle atención inmediata, evitando así problemas graves para su empresa.


• Imagen empresarial

Como bien se dice de la vista nace el amor, y es un hecho que las instalaciones de una empresa causan una impresión que puede lograr en el cliente la decisión de quedarse o considere más opciones, y esta no es una opción para nosotros. Nuestras oficinas virtuales en Guatemala, están equipadas con mobiliario moderno y suficiente para atender a todo aquel que visite las instalaciones generando confianza y seriedad en los negocios. Esto ideal para las pequeñas empresas que inician su negocio en casa y que por razones de espacio e imagen resulta imposible atender a sus clientes en dicho lugar.

• Mayor presencia

Otra ventaja que ofrecen las oficinas virtuales en alquiler Guatemala es la opción de expansión. Es decir, brindar un domicilio en algún estado o ciudad donde no cuentan con sucursales o una oficina propia, pudiendo recibir llamadas o bien visitantes interesados, siempre con la seguridad de que serán atendidos por una recepcionista amablemente que tomara sus datos e incluso puede proporcionar información de sus productos y servicios, organizar, agendar, reprogramar citas y de esta forma pueden llegar a nuevos mercados, aun estando lejos.

• Ahorro en costos

El desembolso por el alquiler de un espacio físico puede ser elevado dependiendo de tamaño, ubicación, personal de recepción, pago de servicios, entre otros. Las oficinas virtuales ofrecen todo lo anterior por un costo mucho menor, que permite un ahorro del más del 60% en operaciones mientras se estabilizan y empiezan a generar clientes e ingresos, ganando espacio en el mercado, segmentando las propuestas y uniendo los objetivos trazados.

Las Oficinas virtuales como una nueva tendencia social, se enfoca en su crecimiento, ofrecer diversidad de servicios constantes y perdurables en el tiempo emprendedores y profesionales independientes en una sociedad denominada por muchos expertos, como una Sociedad dependiente del tiempo.

Por esa razón CityMax Comerxial cuenta con Oficinas virtuales en alquiler en Guatemala ofreciendo experiencias personalizadas pensando en términos estratégicos para así aumentar los ingresos y elevar el perfil empresarial acorde con los estándares exigidos.

Así mismo el dinamismo social, nos incentiva a que un cliente informado, un cliente educado, es un mejor cliente, por esa razón la atención enfocada a cada uno de tus cliente aumenta las probabilidades de éxito. Las oficinas virtuales permiten un contacto directo con tus clientes, de forma innovadora, con un modelo a bajo costo que permitan la ampliación de tu empresa, tu negocio en zonas geográficas estratégicas que conlleven a duplicidad de beneficios.

La Direccionalidad de objetivos de manera recurrente en tiempo y espacio, será el pilar fundamental para posicionarse con facilidad, flexibilidad y con una importante conexión entre el cliente y los estándares de acción y respuesta, posibilidad que brindan las oficinas virtuales en renta zona 10 Guatemala. Allí que el fin último sea la perdurabilidad de las relaciones comerciales e interpersonales para lograr fines comunes y prósperos.

Esperamos que dichas recomendaciones contribuyan a llenar tus expectativas y sean de utilidad en las metas que persigues laboriosamente

Si alguna recomendación que pueda complementar y/o sea de interés para nuestros lectores puedes dejar tu comentario aquí.


 
 
img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Impulsa tu negocio generando presencia empresarial

Al iniciar un nuevo negocio se tienen altas expectativas sobre la rentabilidad, aceptación y...

Continuar leyendo

Ventajas de rentar una oficina en Centro corporativo

En el comienzo de una nueva etapa para tu negocio, emprendes el camino de buscar una oficina en...

Continuar leyendo

¿Estas listo para adquirir tu oficina comercial?

Lograr una estabilidad financiera en tu negocio, requiere de grandes esfuerzos y en ocasiones largo...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión