Detalles de Bodega/Nave Industrial en Renta Antiguo Cuscatlán
Bodega en alquiler en el Plan de la Laguna, Antiguo Cuscatlán en alquiler, con un área total de 2,429.76 m². De este espacio, 1,393.02 m² corresponden al área de bodega, con alturas de 9 metros a la cumbrera y 6 metros al hombro, ideal para operaciones logísticas, almacenamiento o distribución.
El inmueble dispone de 685.88 m² de oficinas principales completamente equipadas con aire acondicionado central y mini split, iluminación LED, escritorios, muebles empotrados y archiveros. Además, incluye un área adicional de 280.78 m² que puede adaptarse como comedor u oficinas adicionales.
Cuenta con dos baterías de baños para hombres y mujeres, una ubicada en el área de producción y otra en oficinas. La bodega posee piso enladrillado y las oficinas acabados en porcelanato. También dispone de muelle de carga, 12 parqueos, extractores de aire, sistema contra incendios completo, agua potable, cisterna y energía eléctrica. Disponibilidad inmediata.
El área de bodega puede ampliarse según necesidad, reduciendo el espacio destinado a oficinas.
Precio de alquiler: $22,475.28 + IVA.
. -
Código de Inmueble: PAB-005-01-20-9